aumento, corrección, lifting (levantamiento) con acido hialuronico, plasma rico en plaquetas y oligoelementos

INFORMACION

Llamar a tels +(507) 3966324 y movilWhatsapp :+(507) 65553433 BBPIN: 7A09574F/ Skype:estetica panama / Facebook : estetica panama / Twitter: @esteticapanama1
email: esteticapanama@hotmail.com
messenger: laestetica@live.com.mx

Gluteal Augmentation in english

gluteal augmentation in english

ÁCIDO HIALURONICO PARA AUMENTO Y TONIFICACIÓN

PERFECTA HIDRATACION Y TONIFICACIÓN !!!

Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Es absolutamente puro, estéril. Su molécula compuesta de azúcares, es biocompatible.

Cumple una función hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular . Es un tratamiento que levanta (lifting)

Excelente para la hidratación de los tejidos.

Se reabsorbe y elimina gradualmente por el organizmo, dejando el volumen y tonificación de manera duradera, debido a su poder de rehidratación y tonificación.

Se trata de un polisacárido natural y uno o de los ácidos mucopolisacáridos que se encuentran en la sustancia fundamental entre las células de la piel.

El entrecruzamiento de la cadena de ácido HIALURONICO llena los espacios interfibrales del gel colágeno provocando la retención de agua, como si se tratase de una esponja molecular.






ÁCIDO HIALURONICO

Que es el acido hialuronico?

El acido hialuronico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Por que usar acido hialuronico?

La perdida del acido hialuronico hace que los tejidos musculares disminuyan de volumen y grosor,reparar la cantidad de acido hialuronico produce incremento de los tejidos musculares y piel.

Con el pasar de los años y el proceso de envejecimiento, el acido hialuronico natural presente en la piel se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponer esta sustancia. Por lo tanto, con Surgiderm en Perfection está indicado para reponer el acido hialuronico natural, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

es un componente de la piel responsable de la compactibilidad de los tejidos.

permite la organización tridimensional de los componentes de la matriz extracelular y es capaz de recolectar a su alrededor una gran cantidad de agua, lo que le permite mantener la adecuada hidratación de la piel, y consecuentemente la turgencia , que es una característica evidente de juventud "Paralelamente el ácido hialurónico recrea un ambiente fisiológico óptimo para la proliferación y migración de los fibroblastos y para la neosíntesis de colágeno y otros componentes de la matriz extracelular. A esta acción hidratante y reestructurante, se ha evidenciado la eficacia del ácido hialurónico en la protección de los fibroblastos de la acción citotóxica de los radicales libres".

acción del hacido hialuronico

acción del hacido hialuronico

ACIDO HIALURONICO INFORMACION EN LA WEB

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_hialur%C3%B3nico

LA BIOESTIMULACION CON FACTORES DE
CRECIMIENTO PLAQUETARIO

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP



PRP PLASMARICO EN PLAQUETAS

PRP PLASMARICO EN PLAQUETAS
REGENERACIÓN CON PRP

AUMENTO Y CORECCIÓN CON PLASMARICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento PRGF (Plasma Rich in Growth Factors) consiste en un abordaje multimolecular que actúa simultáneamente en distintos tipos celulares y en los distintos mecanismos implicados en la reparación, como son la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis), proliferación y diferenciación celular, la síntesis de matriz extracelular y la remodelación.

Se basa en la utilización de las plaquetas como vehículo para la liberación controlada de distintas señales celulares que aceleran y optimizan la reparación de los tejidos dañados por diversas razones como puede ser un tratamiento quirúrgico, un traumatismo ó una enfermedad. Las plaquetas contienen infinidad de sustancias pero en unas concentraciones muy reducidas que no tienen nada que ver con las dosis farmacológicas a las que estamos más acostumbrados. Los factores de crecimiento son proteínas con un papel esencial en el proceso de regeneración tisular.

OLIGOELEMENTOS QUE LEVANTAN Y TONIFICAN

Piruvato Sodico 1%, 2mL, 5 ampolletas

*Ingrediente activo del Lipodissolve y Lispostabil



Corrige flacidez muscular producida por envejecimiento cútaneo y/o excesiva acumulación de nódulos grasos, por ejemplo: celulitis. Varios estudios Se encarga de aumentar los niveles de glucosa en la células hasta un 300% despues de una (1) hora de su administración. Esta acción se debe mayormente al efecto estimulador que ejerce sobre la membrana de la mitocondria al estimular la concentración de oxígeno en las células permitiendo así la perdida grasa y la tonificación de los músculos.



En casos de cicatrices, estrías y envejecimiento cútaneo este elemento se combina con silicio y proteocondriotin. Mientras que para la ceulitis flacida se prepara una mezcla acompañada de silicio, alcachofa y meliloto.

Piruvato sódico.

El piruvato sódico es una molécula de bajo peso molecular con olor a ácido acético; es un derivado (alfa-ceto-derivado) del ácido láctico.



Presentación:

Ampolla de 2 ml - 1%.



Acciones:

El ácido pirúvico se utiliza en el cuerpo para la síntesis de los aminoácidos. Los pirúvatos se utilizan como suplementos dietéticos para intensificar la pérdida de peso.

• Amplificador de la síntesis de colágeno: Tanto AHA como ACA han mostrado estimular

la síntesis dérmica de colageno.

• Compuesto energisante: La molécula de glucosa (de seis carbonos) está rota en dos

moléculas de ácido pirúvico. El ácido pirúvico es el alfa-ceto-acido (ACA) derivado del

ácido láctico, que es un alfa hydroxy ácido (AHA). Ambos son considerados como la

entrada principal para el ciclo de Krebs.

El piruvato exógeno es un substrato energético excelente in vivo, interesante para

los tratamentos de antienvejecimiento.

• Antioxidante: El piruvato es un antioxidante.

• Vaso y cardioprotección.

• Lipolisis: El piruvato realza la liberación y la sintesis de la leptina.

El piruvato incrementa el metabólismo.

Indicaciones:

TONIFICACIÓN MUSCULAR O LIFTING SIN CIRUGIA

• Antienvejecimiento: envejecimiento moderado de piel facial y fotoenvejecimiento,

estimulación de la síntesis de colágeno.

• Lipolisis: el piruvato actua sinergéticamente en conjunto con el L-carnitina.

• Antioxidante: regeneración cutánea después del verano o los baños de sol, piel de

fumador, protege la vascularización de la piel.


VOLUMEN Y TONIFICACIÓN CON SILICIO ORGANICO

El Silicio orgánico

El Silicio orgánico es un mineral que está presente en nuestro organismo en pequeñas cantidades (0,001%), por lo que también se le denomina oligoelemento.

Beneficios, funciones o propiedades del Silicio orgánico

Como muchos minerales el Silicio orgánico no se debe de tomar en forma ponderal (mineral tal cual) sino solamente en forma de oligoelemento. Una de las propiedades más destacable del Silicio orgánico es que colabora o favorece la síntesis de colágeno lo cual es básico en la formación del tejido conjuntivo. Esto hará que sus beneficios sean muy diversos y afecten a partes muy distintas de nuestro organismo:

  • Fortalece los dientes, uñas y el cabello.
  • Recupera la elasticidad de la piel.
  • A nivel externo se puede aplicar en quemaduras, llagas y heridas que cicatrizan mal. También se fabrican cremas que ayudan a calmar el dolor y la inflación.
  • Ayuda en muchas enfermedades cardiovasculares ya que mantiene elásticas las paredes de las arterias. La hipertensión y la arteriosclerosis son algunos casos en los que el Silicio orgánico puede ayudar.
  • Tomado calma mucho la acidez de estómago así como también alivia las úlceras.
  • Ayuda a remineralizarnos. Osteoporosis, fracturas óseas, épocas de crecimiento, artrosis, reumatismos, artritis y la mayoría de enfermedades que afectan a huesos, tendones, cartílagos y articulaciones y que cursan con dolor o inflamación pueden beneficiarse de las propiedades del Silicio orgánico.
  • El Silicio orgánico es uno de los minerales que primero perdemos (y en mayor cantidad) cuando hay enfermedades o fases de desmineralización.

SILICIO ORGANICO

SILICIO ORGANICO
SILICIO ORGANICO

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

LIPOQUIMICA SIN CIRUGÍA RESULTADO INMEDIATO


http://liposincirugiapanama.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario